Servicio de meseros, barman, parrilleros, mixologos para eventos sociales

Servicios

Tenemos la experiencia y nos destacamos por el siguiente personal: Meseros, Barmas, Parrilleros, Mixologos, Personal de limpieza,  Ballet parking y guardias de seguridad.

Meseros: es el principal en eventos y reuniones. Su tarea principal es la de servir alimentos y bebidas a los invitados o clientes  que van en solicitud del anfitrión. Su objetivo principal es lograr que el invitado quede satisfecho y se sienta a gusto en su estancia.

Barman/Bartender: sujeto que se dedica a preparar y servir bebidas en un evento dentro de una barra o establecimiento similar. … Un barman debe conocer los ingredientes de los cócteles tradicionales y  tener nociones sobre el sabor y la graduación alcohólica de las diferentes bebidas, (whisky, vampiros, piñas coladas, palomas, cubas, micheladas, clamatos vinos tintos, vinos rosados, vinos espumosos, mojitos, shots de tequila, fresa colada, ginebras, vodkas en diferentes jugos para mezclar. Etc.)

Mixologos La mixología es otro término para referirse a la mezcla de bebidas o coctelería (bartending). … Un mixólogo puede referirse a un bar tender o un profesional de la barra y los bares. La mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas

Parrilleros: nos especializamos en diferentes tipos de cortes de carne, cabritos y lechones disfruta de una buena reunión con nuestros parrilleros y déjanos sorprenderte con nuestra sazón textura y cocción.

Personal de limpieza: Limpieza. Nos encargamos de entregarte las áreas de tu evento totalmente limpias suelos, muebles y cristales.  barrer, fregar, Vaciado de papeleras o eliminación de residuos Reposición de materiales, papel higiénico o servilletas. (incluye material de limpieza).

Valet parking: servicio de aparcacoches se trata de un conjunto de personas trabajando en equipo, haciendo lo necesario para recibir automóviles eficientemente para la mayor fluidez y recibimiento de tus invitados.

Guardias de seguridad: Los vigilantes de seguridad llevan a cabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

81 2427 0930 

Servicios de barmans, parrilleros, mixólogos y meseros en Monterrey
¿Le gustan nuestros servicios? ¡Compartalo en sus redes sociales!
Iniciar conversación
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿Por cuál de nuestros servicio está interesado?